Llamanos ahora: 677 44 28 63   info@paintballelsmaquis.cat   


La palabra Maquis, deriva del Corzo. El origen es "maquisao" que significa arbusto o matorral. Esta palabra fue la manera de definir los compañeros y compañeras que se escondían en la montaña, de una forma heroica, resistiendo las inclemencias del tiempo, y luchando cuando se podía, moviéndose de noche, para no ser vistos, y cruzando la península de punta a punta, por valles, cordilleras y montañas. A todos estos resistentes, nuestro homenaje, y de ahí el nombre de "Maquis". Paintball los Maquis.

El paintball Els Maquis, es un proyecto personal, que comenzó en el mes de junio de 2005, coincidiendo con la fecha de mi cumpleaños. La idea fue comprar marcadoras para el grupo de amigos, y hacer unas partidas de paintball. La cosa no se quedó ahí. Después de recorrer muchos otros campos de juego, en Cataluña y Baleares, de conocer los profesionales del sector y sus mejores distribuidores, después de palpar el enorme volumen de gente que practica este deporte, el éxito de los negocios que trabajan con rigor , y de interesarme por la viabilidad de llevar a cabo lo que parecía un sueño ... El proyecto se ha desarrollado, y ahora ya es una realidad.

Paintball los Maquis es un proyecto ambicioso, con ganas de expandirse, y que avalado por el éxito que nos acompaña, y la confianza que nos hacen nuestros clientes, pretende crecer hacia otros lugares, siempre siguiendo con la profesionalidad y el rigor que nos caracteriza. Hasta ahora hemos trabajado para ayuntamientos, semanas de juventud, asociaciones, empresas, y particulares. Queremos llegar hasta ti también!

Aparte del campo de paintball, situado en la Pobla de Claramunt, también tenemos un paintball móvil, llamado Angar 18. Es una infraestructura hinchable, de 40 metros por 20 metros, que permite jugar en medio de un entorno urbano. www.paintball-angar18.cat

Esperamos ir siempre adelante para no perder nunca el espíritu del paintball y hacer que este deporte, ocupe un espacio bonito en nuestras vidas.

Salut y Maquis!!!!!!!!

Agradecimientos.
Quiero agradecer explícitamente a toda la gente que me ha apoyado y apoyo a la hora de llevar adelante este proyecto, y que de una manera u otra han colaborado para hacerlo posible. A todos vosotros, GRACIAS