Llamanos ahora: 677 44 28 63   info@paintballelsmaquis.cat   
     
De toDO
Organizamos partidas de paintball para grupos de amigos, despedidas de soltero, estudiantes, empresas ...

 
Jugar CON OTRAS PERSONAS Y GRUPOS
Contactad con nosotros si soys un grupo que deseais jugar contra otros grupos que ya están formados.
 
PORQUE sí!
Pasa un día de paintball con tus amigos, aprovecha un cumpleaños, un encuentro, una mañana, una tarde, o cualquier otra excusa. Siempre hay algo que celebrar!
 
GrupOs dE estudiantEs
Entre semana, tenemos ofertas especiales para grupos de estudiantes. La persona organizadora será obsequiada con el Pack de Lujo a precio de Pack Básico.

 
CON TU material!
También tienes la posibilidad de jugar en nuestras instalaciones con tu propio material por sólo 10€. (Para grupos de 12 o más personas) En casos inferiores, ponemos en contacto con otros posibles jugadores.
 
SERVICIO de guarderia grÁTIS!
Servicio de guardería gratuito con monitora titulada. En un espacio delimitado y protegido, sus hijos pasarán un buen rato mientras vosotros jugáis a paintball. (a partir de 12 personas)
 
dESPEDIDAS DE SOLTERO
Organizamos despedidas de soltero/a, con la posibilidad de contratar un boy, una Streep, taper-sex, juegos especiales para la novia o el novio, música...

 
EmpresAs
Organizamos jornadas de panitball para grupos de empresas. La mejor solución para desestresarse, mejorar el ambiente laboral y la cohesión de equipo. Ofrecemos la posibilidad de organizar congresos y comidas en Mas Vivencs (a 400 metros del campo de paintball)